Guardquim Sport Color
Es un recubrimiento elaborado a base de resinas sintéticas emulsionadas, pigmentos de alta calidad y rellenos minerales inertes, que esta diseñada especialmente para recubrir canchas de tenis o frontón, y que puede usarse donde se requiere un acabado resistente al tránsito. Se surte para dos tipos de botes:
Para canchas de tenis de bote lento.
Para canchas de tenis de bote rápido y canchas de frontón GUARDQUIM SPORT COLOR NORMAL.
Usos:
- Construcción y mantenimiento de canchas de tenis.
- Recubrimiento decorativo de alta resistencia al intemperismo.
- Acabado protector y decorativo en sistemas impermeables.
- Como acabado decorativo en zonas de tránsito peatonal como: pasillos, andadores, terrazas, etc.
Ventajas:
- Es una pintura elaborada especialmente para resistir las condiciones climatológicas y de uso continuo a que está expuesta una cancha de tenis.
- Formulada a base de resinas y pigmentos de la más alta calidad en colores firmes de alta resistencia al intemperismo y al tránsito.
- El GUARDQUIM SPORTCOLOR TEXTURIZADO y NORMAL son productos ecológicos, ya que no contienen solventes tóxicos ni inflamables.
- En canchas de tenis dan una apariencia decorativa y muy agradable y se presentan en colores oficiales, rojo (arcilla), verde (pasto) y blanco para delimitar zonas oficiales de juego.
- Adhiere fuertemente sobre la carpeta asfáltica o de concreto hidráulico, obteniendo una vida útil mayor, sellando a la vez la superficie de juego.
Presentaciones:
- Tambor de 200 lts.
- Cubeta de 19 lts.
- Bote de 4 lts.
Rendimiento:
3 a 4 m2/lt a dos manos