Curaquim NP Endurecedor
Curaquim NP Endurecedor es un líquido transparente, elaborado a base de silicatos inorgánicos pulverizados, solubles al agua que rellena y sella los poros capilares de la superficie de concreto, impidiendo la evaporación de la humedad durante el fraguado evitando la formación de agrietamientos y bajas resistencias motivadas por la falta de agua de hidratación que requiere el cemento para su correcto fraguado.
Usos:
- Curaquim NP Endurecedor se emplea como curador «no parafínico» de concretos que recibirán recubrimientos posteriores epóxicos, de poliuretano, etc.
Ventajas:
- Curaquim NP Endurecedor cura los elementos de concreto sin necesidad de riegos continuos de agua.
- Evita la necesidad de eliminar completamente las membranas de curado, si estas son parafínicas, cuando se aplican recubrimientos posteriores.
- Aumenta moderadamente la dureza superficial de los pisos reduciendo el desgaste de los mismos, así como el desprendimiento de polvos correspondiente (para lograr un endurecimiento mejor de las superficies utilice nuestro GUARDQUIM ENDU QUÍMICO formulado a base de fluorosilicatos).
- Es compatible con la mayoría de los adhesivos flexibles usados para el recubrimiento de pisos.• Fácil de aplicar. No deja residuos en el concreto, la mayoría de los adhesivos pueden ser aplicados sobre él cuando es utilizado de acuerdo a las instrucciones.
- La más amplia gama de aplicaciones: interiores, exteriores, horizontal, vertical, en superficies recién coladas.
Presentaciones:
- Cubeta de 19 lts.
Rendimiento:
6 a 8 m2/lt a una capa.