Bexelbond

Bexelbond®

Es un producto líquido de consistencia espesa y color blanco lechoso, hecho con resinas acrílicas estirenadas en dispersión acuosa de gran adhesividad y alta resistencia al salitre y a la alcalinidad del cemento.

Ideal para mezclarse con productos hechos a base de cemento así como para aplicarse sobre superficies cementosas o de yeso.

Al secar forma una película incolora y transparente. Puede usarse en aplicaciones tanto interiores como exteriores

Es un excelente promotor de adhesión y de liga para pegar concreto nuevo al concreto viejo y para incrementar la adhesión de resanes y empastes de mortero de cemento-arena o yeso sobre superficies de muros, columnas, losas,
plafones, etc.

Como aditivo integrado en el agua de mezcla mejora las propiedades de adherencia, impermeabilidad y resistencia de concretos, morteros, tiroles, estucos y adhesivos para pisos y azulejos.

Como sellador para aplicarse sobre superficies porosas de concreto, mortero, estuco, aplanados de yeso, block, ladrillo, previo a la aplicación de acabados como pintura, recubrimientos texturizados, adhesivos de revestimientos ceramicos, estuco, morteros, etc.

Para reforzar y mejorar substancialmente las propiedades y el desempeño de pinturas vinílicas o acrílicas de baja calidad y lechadas de agua-cemento.

PDF40-31Descargar ficha técnica

Productos Relacionados

Scroll al inicio