PENETRON ADMIX

PENETRON® ADMIX

Es el mejor de los aditivos para concreto de impermeabilización por cristalización , cuenta con un sistema de impermeabilización por cristalización para concreto, y es añadido al momento del mezclado del concreto.

De acuerdo con el reporte del ACI 212.R3-10, PENETRON® ADMIX corresponde a los aditivos que actúan por cristalización, siendo éste los únicos que califican como aditivos PRAH (aditivos para reducción de permeabilidad ante presión hidrostática)

PENETRON® ADMIX consiste en cemento Portland, arena fina de sílice tratada y varias propiedades y sustancias químicas activas.

Estas sustancias químicas activas reaccionan con la humedad en el concreto fresco y los productos secundarios de hidratación de cemento para causar una reacción catalítica, que genera la formación de cristales insolubles a través de los poros y tractos capilares del concreto. Así el concreto llega a ser permanentemente sellado contra la penetración de agua o líquidos de cualquier dirección. El concreto es protegido también del deterioro condiciones ambientales severas, lo que le otorga una ventaja respecto a otros aditivos para concreto en el mercado.

PDF40-3Descargar ficha técnica Penetron Admix

Productos Relacionados

Scroll al inicio