Festermix

FESTERMIX

Aditivo que acelera el fraguado inicial e incrementa la resistencia a cortas edades.

DESCRIPCIÓN

Compuesto de color transparente/grisáceo, que activa la hidratación del cemento Pórtland, reduciendo el tiempo de fraguado y aumentando la resistencia a la compresión del concreto a cortas edades (de 24 horas en adelante)

USOS

Para fabricación de concretos que requieran acortar el tiempo de fraguado inicial e incrementar resistencias a la compresión y a la flexión a cortas edades. Para dar rapidez de movimiento de cimbra. En climas con bajas temperaturas. Cuando se utilicen cimbras deslizantes como en silos, chimeneas, túneles, entre otros. En concretos para elementos prefabricados como tubos, durmientes, guarniciones, barrera central.

APLICACIÓN

Adicione Festermix al momento de realizar la mezcla del concreto. En mezcladoras mecánicas añada el producto directamente en la máquina al cargarla con los demás materiales. En plantas de concreto premezclado añada en la tolva o directamente al camión revolvedor. Mezcle por 5 minutos a velocidad máxima hasta obtener una mezcla homogénea. Dosifique de acuerdo con tabla de rendimientos.

PDF40-3Descargar ficha técnica de Festermix

 

Productos Relacionados

Scroll al inicio