Sika®Ceram BA Porcelanato

Sika®Ceram BA Porcelanato

Descripción

SikaCeram BA Porcelanato es un adhesivo en polvo, base cemento modificado con polímeros, aditivos químicos y agregados con granulometría controlada para el pegado de recubrimientos cerámicos de baja absorción (≤ 0.5%) en interiores y exteriores.

Evita la formación de hongos y moho por la humedad. Adecuado para pegar piso sobre piso en interiores residenciales con tráfico ligero

Usos:

El SikaCeram BA Porcelanato es un producto adecuado para el pegado e instalación de gres procelánico, losetas y azulejos cerámicos de baja absorción (≤ 0.5%), tanto en superficies verticales (muros) como horizontales (pisos) en interiores y exteriores.

Su alta capacidad de adherencia lo hacen idóneo para aquellos casos donde la baja absorción del soporte o de la pieza cerámica hacen inadecuados los adhesivos tradicionales.
Para adherir piso sobre piso en interiores residenciales con tráfico ligero.
Adhiere piezas cerámicas de alta, media y baja absorción de agua, mármoles, canteras y granitos en pisos de todo tipo de tráfico y fachadas en interiores y exteriores.

Las superficies sobre las que es idónea la aplicación del SikaCeram BA Porcelanato son mortero, concreto, block, barroblock y ladrillo, siempre que tengan buena planicidad. En caso de superficies irregulares se debe nivelar previamente con un material adecuado. Consultar nuestro Departamento Técnico para más información

Ventajas:

  • Cumple con normas NMX-420 Tipo C y ANSI A-118.4
  • Ideal para pegar Porcelanatos.
    Evita la formación de hongos y moho por presencia de humedad.
  • Excelente adherencia sobre las superficies poco absorbentes.
  • Limpieza y rapidez en su aplicación.
  • Fácil de usar, únicamente se mezcla con el agua necesaria.
  • Fácil de colocar gracias a su excelente manejabilidad y fluidez.
  • Excelente tiempo abierto después de mezclado

PDF40-3Descargar ficha técnica SIKACERAM BA

Productos Relacionados

Scroll al inicio